viernes, 13 de enero de 2012

Dan de baja a Juárez en el Zaragoza

DIARIO.COM
Zaragoza— El club español Real Zaragoza había comunicado a principios de mes al jugador mexicano Efraín Juárez, su intención de darle la baja federativa con el motivo de que el conjunto evitara exceder el cupo de jugadores extracomunitarios.


Desde que se le comunicó al oriundo de la Ciudad de México la noticia de la baja federativa, él y su representante han estado en negociaciones con el club “maño”, para que juegue con otro conjunto, sin embargo, en lo que se realiza la salida, Juárez continuará su vínculo con el equipo blanquiazul.


Por lo pronto, el actual sotanero de la “Liga de las Estrellas”, tramitó la ficha del jugador serbio Ivan Obradovic para incorporarlo, por lo que se encontrará en la disposición del entrenador Manuel Jiménez, quien podrá optar por sus servicios, quizá para el siguiente encuentro del club aragonés.


Por lo que se reitera según la página oficial del club Real Zaragoza, señala que Juárez y su representante se encuentran desde principio de año negociando la salida del futbolista mexicano a otro club y hasta que ésta se produzca, el jugador permanecerá vinculado a la plantilla zaragocista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario