martes, 31 de enero de 2012

La Conferencia Americana se lleva el Tazón de los Profesionales

La Americana triunfó en el cotejo entre las dos máximas divisiones del futbol americano profesional en Estados Unidos
 El receptor de los Delfines de Miami, Brandon Marshall, estableció un récord en el Tazón de los Profesionales al atrapar cuatro pases de anotación y guiar al equipo de la Conferencia Americana a la victoria sobre la Conferencia Nacional por 59 puntos a 41.
Marshall implantó la marca en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) disputado el domingo en el Estadio Aloha, en Hawai, el cual empezó atrapando un pase para anotación de 74 yardas lanzado por el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, el receptor de Delfines logró su segunda anotación al conectar con el mariscal de campo de los Cargadores de San Diego, Phillip Rivers, en un lanzamiento de 29 yardas.
En la segunda mitad, Marshal atrapó seis pases para acumular 176 yardas, con lo que implantó un nuevo récord al atrapar un par de envíos de anotación más.
CNNMEXICO
Los envíos fueron del mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, el novato Andy Dalton, el primero de 47 yardas en el tercer cuarto, y el segundo en el último período al atrapar un pase de tres.
El receptor de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, se convirtió en el jugador con más atrapadas de anotación en la historia del Tazón de los Profesionales al capturar tres en el juego de este domingo, para una ganancia de 111 yardas.
Dos de los pases de anotación que logró Fitzgerald en el duelo fueron en combinación con el mariscal de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ambos en el primer cuarto, en lanzamientos de 10 y 44 yardas.
La atrapada que lo convirtió en líder anotador en juegos del Tazón de los Profesionales llegó en el último episodio, con un lanzamiento de 36 yardas del mariscal novato de las Panteras de Carolina, Cam Newton.
Durante el juego tuvieron acción los seis pasadores convocados, tres de la Conferencia Americana y tres de la Nacional. Por la Americana abrió Roethlisberger, quien completó seis de sus 11 pases para 181 yardas con dos de anotación y una intercepción.
Le siguieron Rivers, quien completó 11 de sus 19 intentos para un avance de 190 yardas con dos de anotación y una intercepción, y el novel Dalton, quien completó siete de sus nueve envíos para una ganancia de 99 yardas, con dos envíos de anotación sin intercepciones.
Por la Conferencia Nacional inició Rodgers, quien completó 13 de 17 pases para un avance de 141 yardas, con dos de anotación sin intercepciones, y le siguió Drew Brees — de los Santos de Nueva Orleans— quien completó 10 de 14 para avanzar 146 yardas con dos de anotación sin intercepciones.
El cierre del juego le tocó al novato Cam Newton, quien conectó nueve de sus 27 envíos para una ganancia de 186 yardas y dos pases de anotación, pero sufrió tres intercepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario