sábado, 28 de enero de 2012

Considera Margarito que Chávez jr, “no está a nivel alto”

EL PUEBLO
El boxeador tijuanense aseguró que una posible pelea ante 'El Hijo de la Leyenda' no le gustaría porque no tiene nivel para enfrentarlo.

El púgil mexicano Antonio Margarito, mencionó que podría enfrentar en junio próximo a su compatriota Julio César Chávez Jr., por el campeonato mundial de peso medio del CMB.

'El Tornado de Tijuana', asistió la tarde del viernes a la ceremonia de pesaje de Jackie Nava y Chantall Martínez, quienes se enfrentarán por el título supergallo de la AMB, en el Auditorio Municipal de esta fronteriza ciudad.

'Hay planes de que si gana Chávez a Marco Antonio Rubio, nos enfrentemos en junio. No me gustaría esa pelea porque su papá fue mí ídolo, pero el boxeo es un negocio y estoy aquí para pelear', comentó Margarito.

El tijuanense, afirmó que el hijo del legendario JC Chávez, tendrá una pelea difícil contra Marco Antonio 'Veneno' Rubio, el próximo 4 de febrero, en el Alamodome de San Antonio, Texas, pero tiene confianza en que saldrá adelante el sinaloense.

'Por supuesto que aceptaría la pelea contra Chávez, pero creo que él no está a este nivel, yo tengo cuerpo para subir a peso medio y le puedo ganar y después a enfrentar otra vez a Miguel Cotto o Sergio Martínez', afirmó.

Antonio Margarito, exmonarca mundial welter, ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas con sendas golpizas ante Manny Pacquiao, Shane Mosley y Miguel Cotto, pero considera que puede seguir en esta dura disciplina.

'Quedé bien de la operación en mi ojo y puedo seguir en el boxeo, espero se concrete la pelea contra Chávez por lo que ya empecé a entrenar de forma ligera', comentó.

El tijuanense saludó al entrenador Javier Capetillo, quien fue suspendido por el vendaje prohibido que colocó a Margarito, previo a la pelea ante Mosley, con una sustancia parecida al yeso y que le costó un castigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario