miércoles, 25 de enero de 2012

El Tri femenil perdió 4-0 ante EU y se complica su pase a Londres 2012

CNNMEXICO
La Selección mexicana terminó como segundo lugar de Grupo B, y ahora tendrá que enfrentarse en la semifinal a Canadá

(CNNMéxico) — La Selección Mexicana de Futbol femenil perdió con un abrumador marcador ante Estados Unidos y complicó su situación para obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Tri femenil hizo notar su bajo nivel ante las estadounidenses y perdió 4-0, con una gran actuación de Carl Lloyd que marcó tres goles.

Con este resultado, las chicas dirigidas por Leonardo Cuéllar terminaron como segundo lugar de Grupo B, y ahora tendrán que enfrentarse en la siguiente ronda al cuadro local de Canadá.

Desde el inicio, la cancha se movió hacia un solo lado. A penas al minuto siete, Carl Lloyd logró darle al cuadro estadounidense una ventaja que nunca vio peligrar.

Sin haber asimilado el primer golpe, las mexicanas recibieron el segundo tanto apenas un minuto después gracias a los botines de Heather O'Reilly.

El cuadro mexicano logró nivelar, hasta cierto punto, las acciones de juego, sin embargo, la diferencia en el marcador y en el juego desplegado favorecía a las estadounidenses.

Fue hasta el minuto 57 cuando Estados Unidos logró aumentar la ventaja por medio de un remate de cabeza de Lloyd, quien a falta de cuatro minutos para finalizar el juego marcó el cuarto gol.

El siguiente partido de la Selección femenil será el siguiente viernes 27 de enero ante las favoritas de Canadá. Por su parte Estados Unidos se medirá ante Costa Rica en la otra semifinal.

Las dos selecciones que logren su pase a la final de este preolímpico ganarán de manera automática su pase para Londres 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario