sábado, 28 de enero de 2012

Termina maldición

DIARIO.COM
Nueva Orleans— Carl Landry anotó ayer 17 puntos y los Hornets de Nueva Orleans cortaron ayer una racha de nueve derrotas al vencer 93-67 al Magic de Orlando.

Marco Belinelli aportó 15 puntos y Jason Smith, 14, para Nueva Orleáns, que logró apenas su cuarta victoria en una temporada en que acumula 15 caídas. Jarrett Jack consiguió 11 tantos y nueve asistencias.

Dwight Howard consiguió 28 puntos y 16 rebotes, pero fue el único con un total de anotaciones de dos dígitos en el Magic.

Orlando aún no parecía recuperarse tras haber desperdiciado una ventaja de 27 puntos para perder ante Boston la noche anterior. Desde el tercer cuarto de ese partido, el Magic lleva seis períodos seguidos en que no llegó a anotar 20 puntos.

Orlando convirtió apenas 39% desde el campo, con 24 tiros encestados en 61 intentos.

El venezolano Greivis Vásquez consiguió ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes para los Hornets en 26:31 minutos. El mexicano Gustavo Ayón aportó tres rebotes, un tapón y un robo en 8:50 en la cancha.

HALCONES 107, PISTONES 101

Auburn Hills, Michigan— Joe Johnson anotó 28 de sus 30 puntos después del descanso y consiguió el triple del empate cuando quedaban 1.9 segundos del tiempo reglamentario para que los Halcones de Atlanta vencieran a los Pistones de Detroit 107-101 en la prórroga.

Atlanta logró un par de triples tardíos para mandar el partido al tiempo extra.

Marvin Williams encestó uno cuando quedaban 33,5 segundos en el cuarto período y luego Johnson robó un pase y, aunque parecía lastimado, avanzó y consiguió un tiro difícil de tres puntos ante la marca de Rodney Stuckey.

NETS 99, CAVALIERS 96

Cleveland— Deron Williams aportó 27 puntos y los Nets de Nueva Jersey ganaron dos partidos consecutivos por primera vez en la temporada al vencer 99-96 a los Cavaliers de Cleveland.

Nueva Jersey llegó el partido arrastrando problemas de enfermedades y lesiones. Kris Humphries no participó en el calentamiento por un mal estomacal, pero estuvo en la alineación y anotó 18 unidades con 11 rebotes en 33 minutos.

Los Nets jugaron sin Mehmet Okur por una lesión en la espalda ni MarShon Brooks por una distensión en el talón de Aquiles, pero estuvieron adelante en el marcador de punta a punta aunque sólo tuvieron 10 jugadores disponibles.

Los Nets, que el miércoles derrotaron a Filadelfia en tiempo de prórroga, terminaron su primera gira con una foja ganadora, de 2-1.

PACERS 87,

CELTICS 94,

Boston— Paul Pierce anotó 17 de sus 28 puntos en el tercer cuarto y convirtió un triple y dos canastas más en una seguidilla de 11 puntos sin respuesta para los Celtics de Boston, que vencieron 94-87 a los Pacers de Indiana.

Pierce además aportó 10 rebotes y 8 asistencias para que Boston ganara su cuarto partido consecutivo pese a jugar sin sus titulares Ray Allen, Rajon Rondo y Jermaine O’Neal.

Kevin Garnett y Mickael Pietrus consiguieron 13 puntos y ocho rebotes cada uno y los Celtics igualaron su mejor racha de triunfos del año.

BOBCATS 72,

76ERS 89,

Filadelfia— Lou Williams anotó 17 puntos y Jrue Holiday aportó 15 para que los 76ers de Filadelfia vencieran 89-72 a los Bobcats de Charlotte.

Jodie Meeks encestó 14 puntos para los 76ers, que se recuperaron de una infrecuente derrota como locales y aún no han perdido dos partidos seguidos esta temporada.

Los 76ers ganaron frente a dos de sus dueños, el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, sentados en primera fila. Los simpatizantes locales cantaron “Tenemos a Will Smith’’ y el actor les agradeció con una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario