sábado, 28 de enero de 2012

XXV Premio Teporaca de puro oro

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- El raquetbolista dos veces medallista dorado en Juegos Panamericanos 2011, Javier Moreno Ramos, se hizo acreedor a la estatuilla de oro en la XXV Entrega del Premio Teporaca, organizada por la Asociación de Cronistas Deportistas "Pancho Cano", AC, en coordinación con la Presidencia Municipal.

Al escuchar el nombre de la ganadora de la plata, las lágrimas asomaron a sus ojos, vencido por la emoción de ser el mejor deportista del año.

"Es para mí un sueño hecho realidad, algo que hace mucho tiempo buscaba y gracias a Dios ahora tengo", dijo el ganador.

"Jefe, este premio es para ti, tú has hecho esto posible, sin tu apoyo no lo hubiera logrado", dijo en su mensaje tras obtener la presea.

"El obtener esta distinción es para mí un orgullo y un aliciente para seguir adelante trabajando duro", comentó Tamara Vega.

En la ceremonia se contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento, que vivieron sesión extraordinaria del Cabildo, acompañados por Marco Adán Quezada Martínez, presidente municipal, así como el licenciado César Duarte Jáquez, gobernador del Estado.

"Estoy seguro que si el raquetbol fuera olímpico, Javier nos traía un oro, felicidades para él; para Tamara Vega que estoy seguro regresará de Londres con una medalla, para ella todo el apoyo desde ahorita, y por supuesto para los ganadores del bronce, sigan trabajando duro y continúen siendo un ejemplo para los chihuahuenses", mencionó en su mensaje el Gobernador del Estado.

"Me es muy grato felicitar a todos los ganadores de bronce, a Tamara Vega, afortunada ganadora de la plata, y por supuesto a nuestro campeón Javier Moreno por su gran esfuerzo", señaló el Alcalde.

Hoy en punto de las 14:00 horas arrancará en la calle Cuarta y Bolívar el tradicional desfile que da por terminado el XXV aniversario del Premio Teporaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario