martes, 31 de enero de 2012

“No soy ningún tramposo”: Villa

 EL PUEBLO
“Por ahí fue una jugada, no fue trampa ni mucho menos es una situación que lo hice con el cuerpo, estiré la mano, pero un fue un reflejo, pero no para hacer trampa, hablé con el árbitro, le dije todo y me lo agradeció, lo que no veo justo es que haya una sanción, porque no fue por hacer trampa”, afirma.

Emanuel Villa describe la jugada como un acto intuitivo, como si el olfato del goleador le indicara que no importa cómo, sino hacer la anotación. No se quita culpas, pero asegura que si es sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria, también se debería castigar a los demás.


“Es un acto reflejo. Fue algo rápido, la intuición de querer meterla con lo que sea, pues sí, la pelota me pega en la mano, pero ya hablar de una sanción, de multas económicas y demás... si se sanciona esto, se debería sancionar todo lo que pasó semanas atrás como el gol de Tigres a Gallos”, denunció el argentino.


La molestia de El Tito también radica en la “crucifixión” que se le ha hecho de la jugada. Cree que se le está etiquetando por un error.


“La sensación que me da en este momento, es que pareciera que deberíamos vivir en un mundo de robots, para ser perfectos y que nadie se equivocara. Parece que estamos en un mundo y en un país en el cual, un error te dejará manchado de por vida y ajusticiado además”, añadió el ariete.


Consideró que la situación de que el titular de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater ratificara una sanción para él por haber anotado el gol del empate 2-2 contra Atlante con la mano, le parece un tanto exagerada e injusta.


“Definitivamente me parece muy exagerada la situación, haciendo un poco de memoria, esto no ha pasado en la historia del futbol, de sancionar a alguien porque cometa una mano”, dijo el jugador, quien pidió que si se quiere hablar de justicia, se debe sancionar lo que pasó en el América contra Toluca, en la fecha dos.


“Si vamos a hablar de la mano, se debió sancionar el penalti, que se le regala al América hace dos semanas y lo del gol que se le da a los Tigres, con la pelota afuera del campo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario