lunes, 23 de enero de 2012

Obregón toma ventaja de 2-0 en la final de Liga del Pacífico

EL DIARIO
Ciudad Obregón.- Agustín Murillo conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y darle a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo por 6-5 sobre los Algodoneros de Guasave, con el que toman ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Obregón vino de atrás de una desventaja de 1-5 en la sexta entrada para llevarse la victoria y, al igual que en la temporada anterior, ganarle a Guasave los dos primeros juegos de la serie final. En aquella ocasión, los Yaquis se coronaron en siete juegos.

Murillo (1) conectó el batazo de la diferencia ante los lanzamientos del derrotado Alan Guerrero (2-1), quién permitió dos imparables y dos anotaciones en una entrada y dos tercios de actuación.

Rafael Rodríguez (2-0) retiró a los dos hombres que enfrentó para apuntarse la victoria, en tanto que el estelar Luis Ignacio Ayala (6) sumó un rescate más tras retirar la novena entrada sin inconvenientes.

Karim García, Douglas Clark, Carlos Valencia y Bárbaro Cañizares colaboraron con sendas carreras empujadas para la causa de los ganadores. Por Guasave, José Rodríguez y Jesús López empujaron dos carreras cada uno pero no pudieron evitar la caída de su equipo.

La serie descansa este lunes y se trasladará a Guasave, donde el martes se reanudará el duelo para definir al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario