sábado, 21 de enero de 2012

Dorados suma su primer triunfo

EL HERALDO
Chihuahua, Chih.-El equipo de los Dorados Fuerza UACh se presentó en el Torneo Clausura 2012 con una sorpresiva victoria fuera de casa por cartones finales de 3-2 frente a los Murciélagos de Guamúchil, dentro de las acciones de la jornada 2 de la Liga Premier del Futbol de la Segunda División.

En el arranque del partido el equipo de los Dorados se afianzó fuertemente en la defesa donde lograron evitar los avances de la artillería de Murciélagos y no fue hasta que al minuto 33 del primer tiempo cuando Hugo "el Koreano" Ledesma adelantaría a los universitarios en jugada a balón parado, donde Miguel Marín -guardameta del equipo de Guamúchil- colaboró al no hacer su recorrido incrustando el balón a las redes para irse al descanso con la mínima ventaja.

Para el arranque del segundo tiempo los de casa salieron en busca del empate, el cual llegó al minuto 46 por conducto de Carlos Félix "Luca", quien en una buena definición venció a la defensiva de Dorados, quienes salieron fríos y poco desconcentrados.

Luego de la anotación de los locales, los Dorados aprovecharon una descolgada por la banda derecha donde con gran defunción David "el Gonzo" Gonzales al 56 incrustaría el balón a las redes para poner en ventaja a los Dorados Fuerza UACh.

Al 66' Raúl Gutiérrez sale expulsado por doble tarjeta amarilla dejando en desventaja a su equipo, pero eso no trajo conciencia y los Dorados aumentarían el marcador 31 al minuto 80 con gol de Ángel Villegas, quien aprovechó un mal rechace del guardameta de Guamúchil para de cabezazo y estremecer las redes.

Ya a cinco minutos para el final, Murciélagos acortaría la ventaja con la segunda anotación de Carlos Félix "Luca", pero los Dorados lucharon hasta el final para sumar su primeros tres puntos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario