viernes, 13 de enero de 2012

"Estoy en mi mejor momento": Karim Benzema

CNNMEXICO
El delantero francés del Real Madrid afirmó que se encuentra en estado de gracia de cara al gol. "Me siento muy bien, hago muchos goles"


MADRID (Viernes 13 de enero).- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, celebró la buena racha que protagoniza y aseguró que está en su "mejor momento" y que trabaja duro "para ayudar al equipo a ganarlo todo".


"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió.


Sin pensar aún en el duelo de Copa del Rey ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero francés se centra en la visita a Mallorca en la Liga. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros".


Por último, arropó al portugués Cristiano Ronaldo en un momento difícil. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario