sábado, 21 de enero de 2012

Listo Ponce para subir al ring

EL DIARIO
Chihuahua, Chih.- Daniel Ponce de León y Omar Estrella, pasaron sin problemas la báscula y están listos para subir al ring este sábado, cuando se midan en Ensenada, Baja California.

El cuauhtemense Ponce de León (41-4, 34 KO) registró 57 kilogramos, mientras que Estrella (15-3-2, 10 KO) estuvo apenas en el límite del peso Pluma, con 57.2 kilogramos ó 126 libras.

“Entrené muy duro, tanto física como mentalmente para esta pelea. Perder no es una opción. Me veo a mí mismo ganando, pero sé que mi oponente también entrenó bastante duro y va a ser una pelea muy competitiva”, dijo Daniel.

Por su parte, Omar ‘Dinamita’ Estrella comentó: “Me siento muy agradecido por esta oportunidad, es bueno que los fanáticos conozcan a los peleadores subestimados. Creo que todos sabemos la calidad de Ponce de León, y por eso he entrenado más duro que nunca. Tengo familia y tengo que ganar esta pelea para ellos, para poder llevar comida a la casa. Por eso, sé que tengo que ganar mañana (sábado)”.

Daniel viene de perder sus dos más recientes combates, en contra de Yuriorkis Gamboa y Adrien Broner, y no gana desde finales del 2010, por lo que una victoria este sábado es imperativa para que tenga una oportunidad de un combate de título mundial este 2012.

La pelea será transmitida por Televisa en su serie “Sábados de Corona”, diferida alrededor de una hora.


Frente a frente

Daniel Ponce Nombre Omar Estrella

41-4 (34 KO) Récord 15-3-2 (10 KO)

31 años Edad 24 años

1.65 m Estatura 1.66 m

Zurda Guardia Derecha


Hora: 21:30 TV: 5 Televisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario