miércoles, 25 de enero de 2012

Quiere la Liguilla

EL HERALDO
Chihuahua, Chih.-Con un equipo hecho con el 90 porciento de jugadores del estado y con la finalidad de conseguir su boleto a la Liguilla, ayer fue presentado el equipo de los Dorados Fuerza UACh de cara al arranque de temporada en casa del Torneo de Clausura 2012 del futbol de la segunda posición. Con la presencia de Enrique Gallardo, presidente del club, Celso García y el entrenador de los Dorados Fuerza UACh, Francisco Gamboa, fueron los que dieron parte a la presentación oficial de este equipo, el cual está listo para pelear por el campeonato en busca del tan anhelado ascenso.
En una ceremonia sencilla pero muy emotiva se presentaron las caras nuevas del equipo, como Rafael Hernández, Bryan Macías, Édgar Gamboa y Miguel Maldonado, surgidos de las fuerza básicas de la Tercera División, así como la experiencia de Luis Pizaña, son los que tienen el fin de colaborar con el equipo universitario.
Cabe mencionar que el director técnico del equipo, Francisco Gamboa, aseguró que para esta temporada el equipo está con el compromiso de calificar a la Liguilla, ya que el equipo ya sabe a lo que juega y se le tiene amor a la camiseta, donde cada juego lo jugarán con el corazón.
A su vez se realizó la toma oficial de la foto oficial donde este equipo ya se encuentra listo para recibir, en la tercera jornada en el estadio Olímpico de la UACh, al equipo de los Cachorros de la UAG, donde los Dorados buscarán su primera victoria en casa este viernes en punto de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario