miércoles, 18 de enero de 2012

Asad sería nuevo DT de Estudiantes

ESPN
GUADALAJARA -- En Argentina lo dan por un hecho: Omar Asad es el nuevo técnico de Estudiantes Tecos. La directiva no lo confirma, pero aceptan que han platicado con el ex timonel de San Lorenzo de Almagro.

Francisco Ibarra, nuevo directivo del equipo que representa a la Universidad Autónoma de Guadalajara, admitió que han tenido acercamiento con Asad.

"Es una de las opciones, pero no está cerrado, y él reúne el perfil que buscamos para que se haga cargo del equipo" dijo por via telefonica.
Inclusive, el ex presidente del Atlas y de la Federación Mexicana de Futbol, aclaró que aún siguen en diálogo con algunos técnicos ya conocidos en el futbol mexicano, y uno de ellos es Sergio Bueno.

"Aún no cerramos con ninguno, seguimos platicando con otros para ver cuál es la mejor opción para no equivocarnos en la elección".

En caso de que esta semana la dirigencia no logre concretar a ninguno de los técnicos que tiene en la mira, el viernes va a dirigir Gilberto Adame, quien se desempeñó como auxiliar de José Luis Salgado, y quien a su vez renunció el sábado anterior al ligar su segunda derrota consecutiva en el torneo y que lo sumergió más en el fondo de la tabla porcentual que lo condena al descenso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario