viernes, 13 de enero de 2012

'Hornets' pierde 85-95 ante Oklahoma City con Ayón en la duela

CNNMEXICO
El mexicano jugó tan sólo cinco minutos y contribuyó con tres puntos y una asistencia


(EFE) — El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón participó cinco minutos en el partido donde perdieron los Hornets de Nueva Orleans 85-95 ante Oklahoma City, quienes fueron comandados por el alero Kevin Durant.


El mexicano Gustavo Ayón salió como reserva para jugar cinco minutos y aportar tres puntos y una asistencia. Pero no pudo hacer más por Nueva Orleans, que ha perdido siete de los primeros 10 partidos de la temporada, incluidos cuatro en su campo.


Del otro lado, el poder físico del alero Kevin Durant volvió a quedar de manifiesto al ser por segunda noche consecutiva el líder indiscutible de los Thunder de Oklahoma City, quienes lograron su quinto triunfo consecutivo.


A pesar de haber disputado la pasada noche otro partido fuera de su campo ante los Grizzlies de Memphis, en el que ganaron 100-95, Durant llegó a Nueva Orleans y aportó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes que fueron decisivos.


Los Thunder (10-2), que se mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste, también tuvieron el apoyo del base Russell Westbrook, quien consiguió 22 puntos, ocho menos que la pasada noche (30) ante los Grizzlies, y siete asistencias para confirmar su recuperación en el juego de ataque.


Mientras que el escolta James Harden siguió en su línea de sexto jugador del equipo al conseguir 14 puntos, el ala-pívot congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, aportó cuatro tantos, pero hizo una buena labor defensiva en los 25 minutos que jugó.


Ibaka anotó 2 de 6 tiros de campo, capturó seis rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón.


El pívot Chris Kaman, que salió de titular y el ala-pívot reserva Carl Landry, aportaron 18 puntos cada uno para liderar al equipo de los Hornets (3-7).


El pívot Emeka Okafor, el escolta italiano Marco Belinelli y el reserva DaJuan Summers consiguieron 10 puntos cada uno para los Hornets.


Mientras que el base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó dos puntos en 15 minutos de juego, al fallar los tres tiros que hizo de campo, incluidos dos triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2).


Vásquez jugó mucho mejor en el apartado defensivo al aportar cuatro rebotes, puso dos tapones para empatar con su compañero Kaman, como los mejores del equipo en ese apartado, y repartió dos asistencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario