miércoles, 25 de enero de 2012

Lidia Peyton con cambios en Potros

DIARIO.COM
Indianapolis— Peyton Manning aún tiene la intención de jugar futbol.

En una entrevista que apareció ayer en el Indianapolis Star (http://indy.st/yMVQY8), Manning habló de todo, desde sus futuros planes hasta lo difícil que ha sido lidiar con todos los cambios. No ha respondido a las peticiones para hacer una entrevista con la AP.

“Estamos a 20 grados, está nevando, el edificio se encuentra vacío excepto cuando vez a los entrenadores limpiando sus oficinas”, dijo Manning. Creo que es la realidad del mundo del futbol, simplemente que no es algo con lo que tengo que lidiar muy a menudo. Pero estoy ahí todos los días, así que me tengo que sentar a verlo. Todo mundo está siendo evaluado al igual que yo. No es el mejor ambiente de trabajo.

“Es muy desafortunado porque muchos de ellos han formado parte de grandes victorias, y esto es muy... repentino”, Manning agregó. “Sus llaves ya no servían al día siguiente. ¿Qué no hay una mejor manera de hacerlo? No lo sé. Es muy duro de ver a todas estas personas irse. Y yo tal vez sea el próximo. ¿Quién sabe?

Una cosa que sí sabe Manning es que la discusión que tuvo lugar la semana pasada sobre su “inminente” salida del futbol fue un tanto prematura.

Se burló del frenesí causado por un comentario de Twitter hecho por el actor Rob Lowe, quien escribió que se esperaba que Manning anunciara su retiro la semana pasada. Manning dijo que todo el asunto lo tomó por sorpresa.

“Nunca pensé que ‘Sodapop Curtis’ anunciara mi retiro”, dijo, haciendo referencia al personaje que Lowe interpreta en la película de 1983 “The Outsiders”. “Siempre pensé que sería yo quien lo anunciara”.

Las preguntas más importantes, por supuesto, son sobre la salud de Manning y su futuro en Indianapolis.

Manning no dijo cómo iba su recuperación, o qué tan cerca estaba de encontrarse 100 por ciento recuperado, después de 4 meses de que se sometió a una cirugía de su cuello, pero sí dijo que el nuevo gerente general, Ryan Grigson infirió que la decisión de pagarle a Manning un bono de 28 millones de dólares en marzo, o dejar que se convierta en un agente libre será tomada por el dueño del equipo Jim Irsay.

“Lo que tenga que pasar pasará”, dijo Manning. “No puedo predecir nada porque Jim (Irsay) y yo nos tenemos que sentar a discutirlo en algún momento, él tendrá que saber cómo me encuentro y yo estaré enterado sobre la dirección que él quiera tomar. Por el momento, no tengo idea”.

Irsay ha dicho en repetidas ocasiones que será la salud de Manning, y no el dinero, lo que determine la decisión de los Colts, y no pareció retractarse de tal aseveración en su última publicación de Twitter.

“Sabiendo sobre la situación médica del año pasado y aún se le está pagando de $26,000,000 a 18, No tengo remordimientos. Era lo que correctamente se debía hacer”, Irsay twitteó, explicando que no estaba molesto sobre el asunto.

Manning, quien de nuevo expresó sus deseos de terminar su carrera de la NFL en el mismo lugar donde comenzó, dijo que no se ha reunido con Irsay para saber qué es lo que piensan los Colts.

“Eso tendrá que pasar en algún momento, pero aún no hemos tenido esa conversación porque la verdad todavía no necesitamos tenerla”, dijo Manning.



No hay comentarios:

Publicar un comentario