lunes, 16 de enero de 2012

Algodoneros de Guasave a un triunfo al vencer 2 por 1 a Tomateros de Culiacán

EL TIEMPO
Guasave, Sin.- Hasta ahora, el mejor juego de la postemporada y el triunfo más valioso para los Algodoneros de Guasave.

Jonrón de Brad Snyder en la cuarta entrada y pitcheo que pecó de efectivo, hizo posible que los albiazules se colocaran a un triunfo de la gran final al vencer por la mínima de 2 por 1 a los Tomateros de Culiacán.

Con el resultado, Guasave se puso en ventaja de tres juegos a uno sobre los guindas en la serie semifinal a ganar cuatro de siete. Mañana lunes estará buscando su pase a la final, en la cual estaría enfrentando al ganador de la serie que disputan Mexicali y Obregón.

La escuadra de casa supo mantener el resultado contando con pitcheo del abridor James Avery (1-0), quien lanzó cinco muy buenos episodios de solamente tres hits, una carrera, cuatro bases y seis ponches, saliendo después de 91 lanzamientos.

Yaquis de Oregón a triunfo al vencer 5 por 1 a los Águilas de Mexicali

Obregón, Son.- Marco Carrillo cumplió a cabalidad la encomienda de acercar a su equipo justo a las puertas de la serie por el campeonato. Dominante labor de pitcheo durante seis entradas guio a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo de 5 por 1 sobre los Águilas de Mexicali y tomar ventaja de 3 juegos a 1 en la serie semifinal.

Yaquis buscarán mañana lunes amarrar su boleto a la gran final enviando a la loma a Rolando Valdez (0-0) mientras que los Águilas buscarán mantener la esperanza con el derecho Marco Duarte (0-1).

Carrillo (1-0) se lució con su trabajo de seis rollos de solamente tres hits, una carrera, regalando dos bases y recetando tres ponches.

Para preservarle el triunfo aparecieron en relevo Cesar Carrillo, Héctor Navarro, Adrián Ramírez, Mario Mendoza y Marlon Arias.

La primera anotación de los Yaquis llegó apenas en la parte baja de la primera entrada ante Jesús Aurelio Rodríguez (0-1), quien rápido se metió en problemas al permitir sencillo de Corey Wimberly y darle boleto a Alfredo Amézaga abriendo la tanda.


Con Karim García en el plato, hubo jugada exitosa de doble robo para que enseguida Wimberly timbrara con rola al short de Karim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario