sábado, 28 de enero de 2012

Preocupación en Vizcarrondo

TELEVISA DEPORTES
El venezolano desea tener minutos y ser titular en América

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 27, 2012.- Oswaldo Vizcarrondo ya está preocupado porque Miguel Herrera no lo contempla como titular en el América.

"Hemos tenido charlas, trata de demostrarme que no me desespere, pero evidentemente mi situación de Selección me obliga a tener minutos, estoy teniendo pocos. Hay una preocupación pero sé que en cualquier momento voy a estar entre los once y no voy a soltar la titularidad. Siempre las decisiones pasan por un técnico, que uno no las comparta es normal pero trabajo día a día para estar en el once inicial."

"Hablamos con él, desafortunadamente y afortunadamente el equipo está haciendo bien las cosas, él ha hecho bien las cosas y en cualquier momento va a tener su oportunidad. Hemos estado hablando con él para que no se desespere", dijo por su parte el técnico.

En el América no hay desesperación todavía por conseguir los triunfos, por eso no se modificará el estilo de juego ofensivo.

"Prefiero ganar jugando bien, tampoco me gustaría perder jugando bien, eso es una tarugada, a mí me gusta ganar jugando bien. ¿Urgente?, creo que no hay momento para que se maneje la urgencia, el equipo está bien, no le voy a meter presión a un equipo que está haciendo bien las cosas, nada más hay que reflejarlo en el marcador", agregó el "Piojo".

Jesús Molina llegó con un golpe de la Selección pero no tendrá problema para iniciar este sábado en San Luis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario