martes, 3 de enero de 2012

Podría Tony repetir en la México

Chihuahua, Chih.- Tras ser el triunfador de la primera corrida del año en la Plaza México, al cortar una oreja, Antonio García “El Chihuahua”, cree que puede volver a este lugar a corto plazo.


“Me han felicitado por la corrida, los empresarios se han mostrado contentos y me han expresado que podría volver (a la México), estoy contento con lo sucedido”, comentó García este lunes, vía telefónica.

“Fue algo muy bonito, no todo salió como quisiéramos, pero fuimos los triunfadores de la tarde y es algo muy importante”, dice. “He sacrificado muchas cosas en mi carrera por la búsqueda de este sueño y fue algo muy especial”.

Las condiciones de frío y viento no fueron las ideales y es por ello que “El Chihuahua” ha recibido buenas críticas en medios nacionales por su faena del domingo.

“Los toros no ayudaron mucho, pero hicimos lo suficiente, el aire molestaba, es difícil torear así, no puedes hacerlo romper, pero la gente reconoció lo que se hizo”, afirmó.

“No era mucha gente, estaban los verdaderos taurinos de México y les gustó mi forma de torear, que sea un torero distinto, una forma diferente de torear”, agregó.

La actividad de Tony no se detiene, pues el próximo 8 de enero estará en Puebla, el 12 en Arandas, Jalisco y todo este mes está cargado de trabajo para el chihuahuense.

“Rectifiqué que puedo cortar orejas en todas partes, en cualquier plaza”, finalizó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario