miércoles, 1 de febrero de 2012

Gallardo sufre problema estomacal

ESPN
GUADALAJARA, Jalisco -- El desmayo de Antonio Gallardo antes de iniciar la sesión de la foto oficial de Chivas fue más que sorpresivo. Tomando en cuenta que es un futbolista joven y un deportista de alto rendimiento su repentino desvanecimiento en la cancha del estadio Omnilife causó un susto, pero generó mayor tranquilidad cuando el medio de contención regresó por su propio pie a la toma de las imágenes que se llevaron a cabo este medio día.

Al finalizar las fotos, el técnico Nacho Ambriz explicó lo que hasta el momento se le había reportado y comentó que posiblemente se debía a que el jugador no desayunó bien antes de iniciar el entrenamiento en el club Verde Valle a las 8:30 am.

Posteriormente, se emitió un boletín de prensa, en el cual el presidente deportivo y también director de los servicios médicos del Club Guadalajara, Rafael Ortega dio a conocer las causas del desplome de Gallardo fue una infección estomacal.

"Toño (Gallardo) venía con un par de días con un problema estomacal, no estaba alimentándose bien, y entonces en este momento se bajó su presión arterial, por eso fue ese desmayo que tuvo. Esto no es nada de consideración, es una respuesta fisiológica a una pequeña infección, pero que ya en este momento lo checó nuestro cardiólogo, el doctor Jorge Gaureña y lo ha encontrado en perfectas condiciones".

Ortega aclaró que a partir de este miércoles el mediocampista se reintegra a los entrenamientos de Nacho Ambriz.

"El día de mañana estará regresando a su práctica normal, el día de hoy (martes) en al tarde igual va a descansar para recuperarse de esa infección y alimentarse de manera normal para que ya no vuelva a pasar esto", dijo el médico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario