miércoles, 12 de octubre de 2011

Vamos por el oro, Javier Moreno Arroyo entrenador nacional

EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- Como un serio compromiso, como una posibilidad de poner empeño, trabajo y dejar el extra en la cancha, define Javier Moreno Arroyo la oportunidad de acudir a los Juegos Panamericanos en Guadalajara, donde estará como entrenador acompañado de su hijo Javier Moreno, ambos miembros de la Selección Mexicana de Racquetbol, del 17 al 25 de octubre.

"Tenemos que aprovechar la calidad de local el apoyo de nuestra gente, vamos por México y queremos regresar victoriosos", comentó Moreno padre quien con esta edición estará cumpliendo sus segundos Juegos Panamericanos luego de hacer presencia en República Dominicana en 2003.

"Para mí esta oportunidad será una manera de cerrar un círculo, no hablo del retiro, pero el jugar en casa no creo que se vuelva a repetir y tener esta oportunidad no tiene valor, aumenta la situación de contar con mi padre que me ha llevado de la mano, mi familia, mis amigos, mi país", dice Javier hijo, quien cuenta con bronce en Winnipeg, oro en Dominicana y espera regresar con su tercera medalla de Guadalajara.

"Estoy en control total, llegó en mi mejor momento para buscar la medalla de oro en mi país, en lo personal cada vez que me meto a la cancha represento a mi casa, a mi gente, dejaré todo en la cancha por esa medalla, que para nosotros es como refrendar el oro, ya que en Brasil no hubo racquetbol", destacó.

"Siento que estamos bendecidos, son ya 25 años en este deporte, donde tanto yo como mis hijos tenemos aún mucho que dar, y esta es una gran oportunidad de demostrarlo", complementó don Javier.

En cuanto al ofrecimiento por parte del gobernador de Estado de beneficiar con 250 mil pesos a los deportistas chihuahuenses ganadores de oro en Juegos Panamericanos, ambos bromearon comentando que no se habló de entrenadores, sólo de atletas, a lo que Javier hijo dijo entre risas: "Vamos michas, padre, lo importante es ganar, tú cuenta con la mitad si ganamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario