viernes, 21 de octubre de 2011

Tiene Harrison tumor cerebral


DIARIO.COM.MX

Detroit— Los Leones de Detroit tienen que resolver varias cuestiones con su posición de corredor.

El inicialista Jahvid Best está fuera por una conmoción cerebral, mientras que ayer ESPN informó que el suplente Jerome Harrison tiene un tumor en el cerebro. La cadena televisiva mencionó en su reporte a dos fuentes de la NFL a las cuales no identificó.

Este martes los Leones intentaron transferir a Harrison a Filadelfia, pero el trato se anuló por motivos sin especificar. Los Leones manifestaron que Harrison padecía una “enfermedad” que lo mantuvo fuera de la práctica del martes.

“Se trata de un asunto particular y no voy a hacer comentarios al respecto”, dijo el entrenador de los Leones Jim Schwartz. “Ya está otra vez en nuestra alineación de 53 hombres”.

El agente de Harrison, Match Frankel, no contestó los recados telefónicos ni de e-mail.

Detroit quería transferir a Harrison a Filadelfia a cambio de Ronnie Brown y una elección en el Draft debido a que necesita apoyo en la secundaria a raíz de que este domingo Best sufrió su tercera conmoción durante la derrota ante San Francisco.

Schwartz sólo dijo que Best jugará cuando lo autoricen los médicos. El coordinador ofensivo de los Leones Scott Linehan dijo esperar “ciertamente” que el veloz corredor en su segundo año como profesional se encuentre nuevamente en el campo esta temporada, mientras que el agente de Best, Tony Fleming, dijo que el estado de su cliente se evaluará cada semana.

“Naturalmente se está actuando con precaución, pero pronto debe de estar bien”, escribió Fleming en e-mail dirigido a The Associated Press.

Se espera que los Leones (5-1) roten en el área de corredores a Maurice Morris y a Keiland Williams así como al especialista en retornos Stephan Logan durante el partido en que recibirán el domingo a Atlanta (3-3).

“Todos nuestros corredores son un poco distintos, todos aportan algo ligeramente distinto a la ofensiva”, dijo Swchartz. “Usaremos a cualquiera que tengamos disponible el domingo para probar su aptitud”.

Morris hizo cuatro intentos de juego terrestre contra los 49ers, duplicando el número de acarreos que registró a lo largo de los cinco primeros partidos de la temporada. El veterano con 10 años de experiencia insistió en no apasionarle tener la oportunidad de jugar mucho más contra los Halcones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario