viernes, 21 de octubre de 2011

Águilas UACh visita a Reynosa


EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua visita el próximo sábado a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, en un choque clave para determinar si abren en casa las semifinales o de visitantes.

El almirante Carlos Altamirano, head coach del conjunto de Águilas, explicó que "es importante ganar el próximo juego para calificar en segundo y abrir en casa, ya con los resultados que se han dado no alcanzaríamos a Linces de Guadalajara, esto si la lógica se impone el próximo sábado", dijo.

"El éxito del equipo se debe al buen acoplamiento que han tenido los corebacks Ricardo Chaparro y Erick Rentería, así como la gran madurez que ha tenido la línea defensiva", dijo. Águilas se enfrenta a los Correcaminos de Reynosa el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el último juego de la ronda regular, donde se defi nirán los equipos que abren en casa; como punteros están los Linces de Guadalajara y las Águilas; como tercero y cuarto son fuertes candidatos Lobos de La Autónoma de Coahuila y los Leones de la Metropolitana de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario