martes, 18 de octubre de 2011

Título para Alison Gastelum

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Manteniendo su buen nivel de juego la golfista infantil del Club Campestre de Chihuahua, Alison Gastelum Cedano, se adjudicó la primera posición dentro de la segunda fecha de la gira infantil que se desarrolló en las instalaciones del Club San Francisco Country Club este fin de semana.

Alison refrendó su categoría de campeona con un score de 77 y 72, el mejor score del día y en su trayectoria de torneos, teniendo una victoria aplastante, por lo que se consagra como una de la mejores golfistas chihuahuenses infantiles.

Por su parte Mauricio Miranda obtuvo el primer lugar, tomando el liderato de principio a fin, demostrando que cuando se tiene carácter se puede, donde venció en un mano a mano al gran jugador del Club La Herradura, Fernando Castillo.

El Club Campestre de Chihuahua siguió con su buena participación y por medio de José Armando Cabrera, obtuvo el tercer lugar, regresando a los pódiums después de una larga temporada. En tanto que Emilio Cabrera ocupó el cuarto lugar sorprendiendo a todos sus compañeros de equipo.

Además Andrea Ostos se colocó en la quinta plaza, donde la novata en esta temporada y de las pegadoras más largas de su categoría vino de atrás con un score de 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario