sábado, 15 de octubre de 2011

Chihuahuenses ganan 9 campeonatos y 18 preseas en Nacional de Lima Lama

EL TIEMPO


Después de cuatro meses de un fuerte entrenamiento, un grupo de niños y jóvenes chihuahuenses viajo a Dolores Hidalgo, Guanajuato, para participar en el Torneo Nacional de Lima Lama, en donde obtuvieron nueve campeonatos y lograron sumar 18 preseas para Chihuahua.
El joven profesor Jonathan Morado, fue el encargado de entrenar durante cuatro meses a los 11 participantes, de 6 a 13 años de edad, cinco de ellos mujeres.

Siendo los dignos representantes de Chihuahua quienes lograron llevarse la victoria en las diferentes categorías.

Los jóvenes de la escuela “Kaos Samoa Studio” todos los días se reúnen en punto de las 6:00 de la tarde en Centro Comunitario de la colonia Industrial para sus entrenamientos.

Los ganadores que trajeron los primeros lugares en la categoría de 6 a 13 años en formas y peleas continuas fueron: Joselyn Morado, Antonio Guardiola, Isaac Rodríguez, Kevin Aldaba, Luis Bustillos, Cristian Ortiz, Karla Baca y Oscar Morado.

En el evento se contó con la presencia de profesores de talla internacional como Richard Núñez de los Angeles California, E.U., quien felicitó a los participantes chihuahuenses por el nivel de entrenamiento en Lima Lama que mostraron en la competencia.

Cabe hacer mención, que los Guías Ciudadanos del programa Sumar en todo momento estuvieron apoyando a estos deportistas, esto como parte de las acciones de esta administración de fomentar el deporte y la sana convivencia en los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario