jueves, 20 de octubre de 2011

México cae al lugar 22 de la lista de la FIFA que lidera España


CNNMEXICO.COM

La selección mexicana cayó dos lugares en el ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y se ubicó en el lugar 22, mientras que España sigue en la cima y Brasil subió dos escalones hasta el quinto puesto.

España, campeón mundial y europeo, se mantuvo en el primer lugar del escalafón luego de derrotar a República Checa y Escocia en su grupo de la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

En tanto, para la selección de Brasil —anfitriona del próximo Mundial de Futbol 2014—, los triunfos en amistosos contra Argentina, Costa Rica y México lo colocaron en el quinto lugar.

En tanto, las cuatro primeras posiciones no registraron cambios. España siguió al frente de la lista, seguido por Alemania, Holanda y Uruguay, todavía el equipo sudamericano mejor clasificado.

Otro que no sufrió cambios fue el sexto sitio, que es ocupado por Italia, seguido por Inglaterra y Grecia, que subieron uno y tres, de manera respectiva; Portugal cayó tres y cierra el top ten la selección de Argentina, que mantuvo su posición.

Grecia y Dinamarca, que se clasificaron a la Eurocopa 2012, ingresaron entre los 10 primeros.

La selección de Bermudas fue la que más escaló —57 peldaños— hasta el puesto 132, gracias sobre todo a una sorprendente victoria sobre Trinidad y Tobago en la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario