jueves, 13 de octubre de 2011

Ganan la FECCD y Rectoría sus partidos del Torneo de Softbol Lento Spauach

EL TIEMPO


Siguen fluyendo los resultados del torneo de softbol lento del Sindicato de Personal Académico de la Uach (Spauach) donde en partido de alternativas el selectivo de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte se impuso a los castores de Ingeniería en buen juego que dejó pizarra final de 11 carreras a 7, en favor de los ahijados del M.C Francisco Javier Flores Rico.
En otro resultado el representativo de Rectoría se impuso a la Facultad de Filosofía 12 carreras a 5.

En el primer resultado, el pitcher ganador fue Francisco Aguirre que lanzó verdaderas “torres gemelas”, en tanto que el pitcher perdedor fue René Estrada, siendo los mejores bates de los azules fueron Víctor Hugo Chávez que se fue de 4-3, Marco Estrada bateó de 5-2, el propio pitcher Francisco Aguirre de 3-2.

Por los de la facultad de Ingeniería destacaron Carlos “Larry” Larrinúa que conectó de 4-2, Willy Martínez de 4-2 y Carlos Rosales igual de 4-2.

Justo es señalar que con este triunfo la Fefcd continúa invícto en cinco salidas y va que vuela en busca del tricampeonato 2011.

Rectoría se impone a Filosofía 12 carreras a 5

El juego entre Rectoría y Filosofía fue ganado por Pepe López, perdió Lalo Bocanegra, los mejores bates por los ahijados del rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz fueron el propio José López con cuadrangular con casa llena y bateo de 4-3, Jaime Aguirre de 4-2 con jonron y Jesús González de 4-3.

Por los de la Facultad de Filosofía destacaron a la ofensiva Lalo Bocanegra de 4-3, Germán Chaparro de 4-3 con cuadrangular, Adolfo González de 4-3, Arturo la “Araña” Chaparro en grande se fue de 4-3 y el propio director Luis Alberto Fierro conectó de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario