jueves, 13 de octubre de 2011

Tri juvenil vence a Neza

EL PUEBLO


La Selección mexicana de futbol Sub 22 cerró este miércoles su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos con una victoria 2-0 sobre Neza de la Liga de Ascenso, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El partido jugado a puerta cerrada y que los medios de comunicación sólo pudieron presenciar los 15 minutos finales, la victoria tricolor se dio con anotaciones de Isaac Brizuela y Carlos Orrantia, una en cada uno de los dos tiempos de 35 minutos en que consistió el encuentro.

En el partido que fue presenciado por la plana mayor de la Femexfut entre ellos el presidente Justino Compeán, el secretario Decio de María, así como el titular de las selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y José Manuel Chepo de la Torre y los integrantes de su cuerpo técnico.

Luis Fernando Tena decidió darle descanso en dicho partido al guardameta José de Jesús Corona, quien a inicios de semana regresó a la concentración tras recibir permiso para ir a Guadalajara para presenciar el nacimiento de su segundo hijo. Un malestar estomacal lo mantuvo fuera del encuentro.

Tras este segundo cotejo luego de vencer a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso el miércoles anterior los jugadores regresarán a sus clubes para participar en la jornada 13 del Torneo Apertura 2011 y se concentrarán definitivamente el domingo 16 de octubre para viajar a Guadalajara para su participación en los Juegos Panamericanos.

Tena explicó que la razón de que el grupo no se albergue en la Villa Panamericana es "por un mejor control de los jugadores y su recuperación, no hay que olvidar que jugaremos cinco partidos en 10 días (en el caso de llegar a la final)".

1 comentario:

  1. Estos chavos se rifan! Está chido su ejemplo pero también no la rieguen y échenle coco a las cosas que también necesitamos, como esto http://bit.ly/pn2WKA

    ResponderEliminar