lunes, 17 de octubre de 2011

La cara noble de Ciudad Juárez


DIARIO.COM.MX

La cara noble de Ciudad Juárez, la del trabajo, la de su gente, de su desarrollo económico, educativo, industrial y la calidez de sus habitantes es lo que queda de manifiesto en la exposición fotográfica ‘Así Somos’, que hoy se inaugura oficialmente dentro del evento Juárez Competitiva.

Creada por reporteros gráficos de EL DIARIO, la muestra cuenta con 43 imágenes en diferentes formatos, a color y en blanco y negro que muestran aspectos sorprendentes de esta urbe como los médanos de Samalayuca, tradiciones fronterizas, atardeceres, edificios históricos, o personas que han convertido en noticia el nombre de la ciudad por sus logros en el mundo deportivo y del arte forman la exhibición.

El acceso a la exposición es gratuito y permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre en el Museo del Niño La Rodadora.


Día de medios


Hoy también, la influencia de los medios en la sociedad será el tema central de Juárez Competitiva 2011.

El programa lo componen dos conferencias y un panel impartidas por expertos locales y nacionales.

La primera de ellas se realizará en punto de las 9:00 a.m., titulada ‘Las Redes Sociales Frente a los Medios Tradicionales de Comunicación’, impartida por Omar Danilo Hernández, doctor en Comunicación del ITESM campus Monterrey.

A la 1:00 de la tarde, se presentará la segunda por parte del doctor Eduardo Borunda Escobedo, llamada ‘Medios y Democracia’.

Durante todo el día, desde las ocho de la mañana estará montada la exposición ‘Crónicas de Héroes’, que busca destacar mediante la fotografía los proyectos positivos de acción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario