lunes, 17 de octubre de 2011

Héctor Moreno se sentía presionado

TELEVISA.COM

Confiesa el mexicano que fue muy importante el triunfo de Espanyol sobre el Rayo y agradece la confianza de Pochettino.

BARCELONA.- El defensa central del RCD Espanyol, Héctor Moreno, ha asegurado este lunes que "después de tanta presión era muy importante ganar al Rayo Vallecano", ya que el equipo catalán no vencía a domicilio desde el pasado 23 de enero al Getafe y, además, se cuestionó el potencial del grupo tras el 0-4 ante el Real Madrid.

El nivel defensivo del equipo fue uno de los ejes del debate deportivo precisamente después de la goleada del Real Madrid hace dos semanas.

"Hemos podido mantener la portería a cero y eso es lo más importante para un defensa. Todo el equipo está muy contento con este resultado y también la afición", ha apuntado el mexicano.

El internacional ha insistido en que los tres puntos "dejan una sensación muy importante".

A nivel personal, Héctor Moreno se ha convertido en uno de los pilares del entrenador Mauricio Pochettino al haberlo jugado absolutamente todo: "Intento hacerlo bien siempre que tengo la confianza del míster, espero seguir así".

El central está destacando por encima de sus compañeros en las recuperaciones de balón, una de sus principales virtudes. "Tengo que defender por encima de todo, es parte de mi trabajo", ha comentado.

El mexicano se entiende a la perfección en el eje de la zaga, "tanto con el argentino Juan Forlín como con el catalán Jordi Amat".

No hay comentarios:

Publicar un comentario