viernes, 21 de octubre de 2011

Rangers vence a los Cardenales para empatar a uno la Serie Mundial


CNNMEXICO.COM

Los Rangers de Texas derrotaron este jueves 2-1 a los Cardenales de San Luis para igualar la batalla a una victoria por bando en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

La novena texana le dio la vuelta al marcador en el Busch Stadium con un par de carreras en la última entrada, después de que “los pájaros rojos” anotaran en la séptima. El mexicano Jaime García, que abrió por los Cardenales, se fue sin decisión.

El pitcher tamaulipeco se convirtió en el segundo mexicano en abrir un partido de Serie Mundial, después de que lo hiciera Fernando Valenzuela con los Dodgers de Los Ángeles, en 1981.

En el duelo de este jueves, García lanzó durante siete entradas completas, en las que sólo permitió tres hits, regaló una base y surtió siete “chocolates”, indicó Notimex. Salió sin decisión, pero contó con el aplauso del público local.

Lanzó 87 disparos, 56 de ellos por la zona de strike, y se enfrentó con un dominio total a 24 rivales. Fue relevado con éxito por su compatriota Fernando Salas, quien sólo lanzó un tercio de entrada, con un ponche, agregó la agencia informativa.

Mike Adams resultó el ganador del partido, mientras que el valioso rescate fue para el dominicano Neftalí Feliz. La derrota se la llevó Jason Motte, quien recibió las dos carreras.

La carrera de San Luis cayó en la fatídica séptima entrada. David Freese anotó tras un sencillo productor de Allen Craig, ante la serpentina del dominicano Alexi Ogando, quien relevó al abridor Colby Lewis, señaló Notimex.

Sin embargo, Texas le dio la voltereta al marcador en la novena tanda, luego que Ian Kinsler empató 1-1 tras un elevado de sacrificio de Josh Hamilton.

Un turno después, Michael Young remolcó la carrera del triunfo para Texas, al pegar otro elevado de sacrificio, con el cual Elvis Andrus cruzó la registradora para la increíble voltereta final de los Rangers.

La Serie Mundial 2011 tendrá este viernes un día de descanso y de viaje, para reanudarse hasta el próximo sábado 22 con el tercer duelo, pero ahora en el Rangers Ballpark de la ciudad de Arlington, Texas, sede del campeón de la Liga Americana, reportó Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario