viernes, 14 de octubre de 2011

América, un rival que pesa: Vucetich

EL PUEBLO


Víctor Manuel Vucetich aseguró que es un oponente de peligro, y que el lugar de la tabla no determina nada

A pesar de que América se encuentra en el lugar 16 de la tabla general en el Torneo Apertura 2011 y atraviesa un mal momento, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseveró que el equipo de Coapa siempre será un rival que pesa.

'El lugar 16 no nos dice absolutamente nada, es un número nada más. La camiseta de América sigue pesando, a lo mejor ahorita no atraviesa el mejor momento, pero sigue siendo un equipo de mucha tradición y capacidad deportiva, es un equipo fuerte del futbol mexicano', indicó de cara al partido en que Rayados recibirá al cuadro capitalino.

Vucetich dijo que sin duda las Aguilas poseen un buen plantel y que eso es lo que Monterrey analiza, no solamente la posición del rival en la tabla general.

Indicó que el plantel está listo para enfrentar al América en el estadio Tecnológico, partido en el cual tendrá una ausencia importante como es la del delantero Aldo De Nigris, por lesión.

'El equipo futbolísticamente ha venido trabajando bien, contra Puebla, Guadalajara y otros partidos, en los que hemos terminado con 10 elementos, el equipo ha respondido bien', manifestó.

El equipo continuó este jueves con su preparación para el compromiso contra los capitalinos. Ya se reincorporaron a las prácticas el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Walter Ayoví, quienes en días anteriores cumplieron compromisos con sus respectivas selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario