jueves, 13 de octubre de 2011

Dan una 'probadita' de la ceremonia de apertura de los Panamericanos

DIARIO.COM


Guadalajara— En medio de un dispositivo de seguridad y con todo elemento multimedia apagado, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (COPAG 2011), realizó un ensayo de lo que será la ceremonia de apertura de la llamada 'Fiesta de América'.

A pesar de que la gente que asistió lo hizo bajo ciertas restricciones y que el ensayo empezó con un retraso de una hora a lo previsto (18:00), los asistentes al estadio Omnilife pudo disfrutar de los juegos pirotécnicos que se verán el viernes próximo durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

También apreciaron aquellas escenas en donde se mostrarán la cultura de Jalisco, que compartirá con el resto de América, y aunque no se dieron a conocer más detalles del gran espectáculo, se pudo apreciar desde las afueras del inmueble del famoso cuadro tapatío de futbol Chivas del Guadalajara, la lluvia de luces en el cielo.

Carlos Andrade Garín, director general de COPAG 2011, dijo que se espera una apertura llena de espectacularidad, sin embargo, no reveló detalles porque 'todo está en manos de los organizadores y se espera que sea (a la altura) de unos Juegos Olímpicos'.

La ceremonia de inauguración del viernes próximo en el estadio Omnilife correrá a cargo de la empresa estadunidense Five Currents, la cual tiene experiencia en este tipo de espectáculos tras diseñar la de los Juegos de Río de Janeiro 2007 y también se encargaría de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario