martes, 11 de octubre de 2011

Adelitas y Dorados “Barren” en 1ª. fecha del Torneo de Basquetbol en Mexicali

EL TIEMPO


Los equipos representativos de la Uach de Basquetbol, Adelitas y Dorados, “Barrieron” en la primera fecha de la Liga del Consejo Nacional del Deportes Estudiantil, celebrada este fin de semana en Mexicali, Baja California.
Los dos equipos, sumaron puntos importantes para el circuito que se realizará en varias fechas donde participan la Uacj, la Autónoma de Zacatecas, la Ujed de Durango, el Cetys Universidad de Baja California, entre otros planteles.

Adelitas y Dorados terminaron en calidad de invicto, las primeras dirigidas por la asistente coach, Lorenita Camacho y los segundos por Ángel Ortíz, quienes lucieron muy superiores a sus rivales.

Las Adelitas de la Uach derrotaron en su último juego a las Indias de la Uacj por pizarra de 67-38, sacándole 29 puntos de ventaja Y destacando en la ofensiva Paulina López con 24 y Sandra Piñera con 11, por las derrotadas Fernanda Gómez con 15 y Diana Gómez con 9.

Los Dorados de la Uach se impusieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa por 96-52, con 44 puntos de ventaja y soberana paliza para el conjunto norteño.

Destacando en la Ofensiva Sergio Arias con 17 y Francisco Rodríguez con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario