viernes, 14 de octubre de 2011

Cerveceros se impone a Cardenales 4 carreras a 2 y empata la serie

EL TIEMPO


San Luis.- Randy Wolf lanzó en forma inteligente durante siete entradas el jueves para ganar su primer partido de postemporada a sus 35 años y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Cardenales, con lo que emparejaron 2-2 la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Los Cerveceros obtuvieron dos imparables más de Ryan Braun, Matt Holliday y Allen Craig pegaron jonrón por los Cardenales que representaron sus únicas carreras en las últimas 16 entradas.
El relevista venezolano Francisco Rodríguez permitió un hit en la octava y John Axford consiguió su segundo salvamento en la serie y el tercero de esta postemporada.

Los Cerveceros terminaron una racha perdedora de ocho partidos como visitantes en la postemporada que inició en el primer juego de la Serie Mundial de 1982 ante San Luis.

El mexicano Jaime García enfrentará a Zack Greinke por segunda ocasión en la serie en el Juego 5. De cualquier manera, la serie de campeonato de la Liga Nacional se decidirá con otro partido en el Miller Park.

El dominicano Octavio Dotel lanzó una entrada por San Luis en la que otorgó una base por bolas y ponchó a dos.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1, con una impulsada.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; y Pujols de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-1.

Tigres saca las garras y domina los Ranges 7 a 5

DETROIT – Gran actuación del derecho Justin Verlander más una ofensiva encabezada por Delmon Young, el venezolano Miguel Cabrera y Martínez, Detroit obligó un sexto partido de la serie el sábado en Texas al vencer a los Rangers 7 carreras a 5.

Verlander se metió en problemas en varias oportunidades. Pero a pesar de permitir cuatro carreras en sus 7.1 entradas, evitó mayores daños tanto en el quinto como el sexto episodio, abandonando el juego después de permitirle jonrón al dominicano Nelson Cruz, quien estableció una marca para Series de Campeonato con su quinto cuadrangular de esta ronda.

Aparte de Delmon Young, quien fue la estrella ofensiva con dos jonrones y tres impulsadas, Cabrera y Martínez empujaron una carrera cada uno con doble y triple, respectivamente.
"Era un juego muy importante para nosotros", dijo Cabrera, quien además de recibir 12 bases por bolas, lleva de 16-6 en esta serie. "Alargamos la serie hasta Texas."

Con esta victoria los Tigres han cobrado nueva vida. Siguen contra la pared al estar abajo 2-3 en la serie, pero al menos en las horas después de su triunfo del jueves, reinó el optimismo en los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario