lunes, 17 de octubre de 2011

Águilas y Tomateros son los líderes

ESPN.COM

MEXICALI -- Los Águilas de Mexicali armaron un ataque de cinco carreras en la segunda entrada el domingo, en ruta a un triunfo por 8-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas (1) y Ricky Álvarez (1) sumaron sendos cuadrangulares de dos carreras y Román Peña aportó un doblete productor de dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Marco Duarte (2-0) sumó se segunda victoria en el mismo número de aperturas al trabajar seis entradas de apenas dos imparables y dos carreras, regaló dos bases por bolas y abanicó a seis. La derrota fue para Marco Quevedo (0-1), castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas de labor.

CAÑEROS GANÓ EL PRIMERO

Naranjeros de Hermosillo
Los Cañeros lograron gana su primer partido de la temporada ante los Naranjeros
En Hermosillo, los Cañeros de Los Mochis desataron una furiosa ofensiva de 17 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, para apuntarse su primer triunfo de la temporada con marcador de 14-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
El ex jugador de los Grandes Ligas, el boricua Alex Cintrón (1) se fue de 5-3 con cuadrangular y tres carreras empujadas, Sandy Madera (3) también se voló la barda y apiló tres imparables con tres producciones, Ramón Orantes (2) la sacó del parque con casa llena y Luis Suárez (1) también dio cuadrangular y produjo dos para destacar la ofensiva por los ganadores.

Tomás Solís (1-0) se benefició de la ofensiva de su equipo y se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras, mientras que el descalabro fue al registro de Marco Tovar (0-2), quién cargó con cinco hits y seis anotaciones en dos entradas y un tercio de labor.

TOMATEROS BARRE A MAYOS

En Navojoa, Luis Alfonso Cruz conectó un sencillo productor en la 12ma entrada para romper un empate, los Tomateros de Culiacán vencieron 6-5 a los Mayos de Navojoa y ahora comparten la cima del circuito con Mexicali.

Emmanuel Valdéz (1) se voló la barda y empujó dos carreras mientras que Jorge Vázquez (4) también pegó un cuadrangular para apoyar la ofensiva de los Tomateros. Por Navojoa, el dominicano Carlos Sosa (2) se fue de 5-3 con dos vuelacercas y tres producidas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ganó Marcos Camarena (1-0) con dos entradas en blanco de apenas un hit en labor de relevo. La derrota correspondió a Ozzie Méndez (0-1).

VENADOS GANA SERIE A ALGODONEROS


Venados de Mazatlán
El panameño Rubén Rivera disparó su primer jonrón de la campaña, ante Algodoneros
En Guasave, Jon Webber (1) empalmó con cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para darle la vuelta al marcador y los Venados de Mazatlán vencieron a domicilio a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 7-5.
Oswaldo Morejón (2) y el panameño Rubén Rivera (1) también se volaron la barda para colaborar a la ofensiva por los ganadores. Brandon Sing bateó dos sencillo en cuatro turnos y vio interrumpida su racha de cuatro juegos consecutivos disparando de cuadrangular.

Ganó Esteban Hernández (1-0) con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Casey Fien (0-1) tras permitir dos carreras en apenas un tercio de actuación como relevista. El taiwanés Hung-Wen Chen (1) permitió dos imparables pero retiró la novena entrada en blanco para lograr el salvamento.

Tras cinco jornadas, Culiacán (4-1) y Mexicali (4-1) lideran la tabla, seguidos de Guasave (3-2), Ciudad Obregón (3-2) , Mazatlán (3-2), Hermosillo (2-3) Los Mochis (1-4) y en el fondo sigue Navojoa (0-5), que no ha podido ganar en este inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario