miércoles, 19 de octubre de 2011

Torrado sin fecha de retorno


TELEVISA.COM

El mediocampista de Cruz Azul se recupera de una lesión en la pierna izquierda; no descarta operación..

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, aseguró este martes que intenta la mejor rehabilitación de una lesión en la pierna izquierda y que una cirugía sería la última opción.

"Intentamos tener la mejor rehabilitación pero también intentamos tomar la mejor decisión, pero lo más importante es estar tranquilo, no desesperarse y a la vez buscar lo mejor para mí y para mi club", aseguró.

Y añadió: "la operación es una posibilidad pero quiero agotar todas las formas posibles para evitarla y en eso estamos, buscando la solución idónea para el problema, esa es una posibilidad que espero no se dé, pero la tengo contemplada".

Torrado recordó que el problema se dio por la intensa actividad que mantuvo tanto con la Selección Mexicana como con el Cruz Azul, además con el Tri sufrió un golpe en una rodilla, pero su mayor preocupación está en la molestia de la pierna izquierda.

"El golpe en la rodilla ha evolucionado bastante bien, pero el problema mayor es el que tengo en la pierna izquierda y estamos analizando qué es lo que más nos conviene para salir adelante y una de esas podría ser la operación", mencionó.

Sobre el tiempo de recuperación, el jugador dijo no tener una respuesta o un límite para ello.

"No me tengo que precipitar, ni tengo que ponerme plazos, hay que ver si con el tratamiento convencional que voy a tener se logra sanar y puedo estar a las ordenes del cuerpo técnico para las últimas jornadas y la Liguilla, pero va a llegar el momento en que tenga que decidir dependiendo de la evolución que tenga", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario