miércoles, 26 de octubre de 2011

Invitan al evento de Potencia Inter Facultades en el Estadio Olímpico Uach

ESPN


Este jueves 27 de octubre del presente año, la Coordinación de Deporte, Activación Física y Recreación de la Uach, realizará su Torneo de Potencia de Inter Facultades a partir de las 10:00 horas, en la sala de acondicionamiento físico del Estadio Olímpico de la Uach.
Del evento, en el que se espera una nutrida participación, surgirá el Universitario más fuerte.

En el evento participarán todos los estudiantes que así lo deseen, habiendo concluido su curso básico para participar en la espectacular prueba de “Press de Banco”.

Todos los interesados pueden acudir con el instructor del gimnasio Javier Soto Hermosillo.

Fuerza Uach y Cobach se mantienen a la Cabeza de la Liga Estatal de futbol

Contínua los Dorados de la Fuerza Uach en el liderato de la categoría Sub-19 Y el Colegio de Bachilleres en la Sub-15, al concluir la sexta fecha del Torneo de Futbol de la Liga Estatal de formación:

En lo resultados parciales de la Sub-19; la Fuerza Uach venció al Celeste FC por cartones de 5-1, luego Cobach empato con Rayados san Patricio por 2-2 y aunque después de llevo el punto extra en penales.

Los Vencedores de Delicias ganaron a Futbol Premier por 5-1, El Atlas de Juárez a Bachilleres de Delicias 5-2, el Bachilleres de Juárez a Excursiones Por 3-2 y el Cruz Azul gana a dorados Inter.

En la Sub-15, los dorados de la fuerza Uach ganaron a Celeste FC por 4-0, el Cobach se impuso a Rayados san Patricio por 3-1; Vencedores de Delicias a Futbol Premier Por 2-1; el Bachilleres de Delicias a Atlas de Juárez por 5-1 y el Cruz Azul a Dorados Inter por 2-1 y el Bachilleres de Juárez goleo al Excursiones por 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario