miércoles, 26 de octubre de 2011

Será papá el mariscal de Dallas Tony Romo

DIARIO.COM


Dallas, Texas— El mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, anunció que él y su esposa, la modelo y ex reportera Candice Crawford están esperando su primer hijo.

El pasador reveló la noticia mientras participaba en una charla para prevenir el uso de drogas con alumnos de la Preparatoria Cedar Hill, cercana a esta ciudad.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes, uno de ellos cuestionó al egresado de la Universidad de Eastern Illinois sobre si tenía hijos y el jugador contestó: “No, no tengo hijos. De hecho tengo uno en camino. Mi esposa está embarazada”. Romo y Crawford se casaron el pasado 28 de mayo en un lujoso salón de fiestas de Dallas, luego de que ella fuera coronada como Miss Missouri USA 2008 y buscara el cetro de Miss USA quedando entre las 10 finalistas.

Romo no dio a conocer la posible fecha de nacimiento de su hijo o hija, pero según información de una televisora local, el pasador y su esposa estarían esperando a su vástago para marzo próximo.

Tal vez la noticia fue lo que motivó a Romo en el juego del pasado domingo ante Carneros de San Luis, por la séptima semana de acción en la NFL, en el que guió a su equipo a una contundente victoria de 34-7.

En el encuentro, disputado en el Estadio de los Vaqueros, Romo tiró para 166 yardas, al completar 14 pases en 24 intentos, dos de ellos para anotación y dejar a Dallas con registro de 3-3, segundos en la División Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario