lunes, 17 de octubre de 2011

Dos mexicanos llegan a la Serie Mundial con los 'Cardenales' de San Luis


CNNMEXICO.COM

Los Cardenales de San Luis, que cuentan con los lanzadores mexicanos Fernando Salas y Jaime García, consiguieron este domingo su boleto para jugar la Serie Mundial 2011 contra los Rangers de Texas.

En duelo disputado en el Miller Park, la novena texana se impuso 12-6 a los Cerveceros de Milwaukee, y se llevó 4-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de llegar a la postemporada como el equipo comodín, indicó Notimex.

El ganador del juego de este domingo fue el lanzador Marc Rzepczynski, mientras que la derrota se la llevó Shaun Marcum (0-2), agregó la agencia.

Los pájaros rojos dieron juego al pitcher mexicano Fernando Salas, quien logró un buen relevo de dos entradas completas, en las que toleró dos hits y una carrera. También regaló un boleto y surtió tres chocolates.

Por San Luis pegaron cuadrangular David Freese en la primera entrada, con dos compañeros en los senderos; el dominicano Rafael Furcal, en el segundo rollo, y su compatriota Albert Pujols, en el tercer capítulo, sin gente en las bases.

Por los derrotados Cerveceros pegaron vuelacercas Corey Hart en la primera tanda, así como Rickie Weeks y Jonathan Lucroy, ambos en el segundo rollo, el primero solitario, y el segundo con uno en base.

De este modo, Cardenales de San Luis y Rangers de Texas, que eliminó a Tigres de Detroit, jugarán la Serie Mundial 2011 a partir del próximo miércoles 19, en casa del campeón de la Liga Nacional, el Busch Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario