jueves, 13 de octubre de 2011

Seguirá “Chicharito” con Manchester por cinco años más

EL PUEBLO


Javier Hernández, seguirá portando los colores del Manchester United por cinco años más, así lo dio a conocer este martes su representante Eduardo Hernández, quien reconoció que el contrato inicial con el club inglés era para poner a prueba al delantero mexicano.

"Se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, para ver si se acoplaba, para ver si daba lo que ellos esperaban de él. Ambas partes estábamos a la expectativa de que se cumpliera todo. Tanto el Manchester está contento con él, después de un año con muy buen desempeño, como Javier está contento con el Manchester”, señaló.

"Se iniciaron las platicas hace un tiempo. Puedo decir que con una propuesta (de dinero) muy firme, el Manchester muy bien, no tengo más que palabras de elogio y comprensión. Calificaron a Javier de la mejor de las maneras, le dieron un reconocimiento, no voy hablar de cantidades, pero es un contrato por cinco años", dijo el representante de “Chicharito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario