lunes, 31 de octubre de 2011

Pittsburgh contiene a Tom Brady

TELEVISA.COM

Los Pittsburgh Steelers encuentran la manera de vencer por 25-17 a New England Patriots.

Ben Roethlisberger lanzó para 365 yardas y dos touchdowns el domingo y los Pittsburgh Steelers finalmente encontraron el domingo la manera de vencer a Tom Brady en el triunfo 25-17 sobre los New England Patriots.

Roethlisberger completó 36 de 50 pases y lideró a los Steelers (6-2) en una serie que consumió el reloj y que desvaneció a Brady y a la mejor ofensiva de la NFL. Pittsburgh tuvo más de 39 minutos de posesión del balón y sobrevivió a una recuperación de los Patriots para ganar su cuarto partido consecutivo después de un arranque de temporada de 2-2.

Brady lanzó dos pases de touchdown pero apenas consiguió 198 yardas, el número más bajo de la temporada, y no pudo encontrar su ritmo en apenas la segunda derrota frente a los Steelers en su carrera.

Los Patriots (5-2) se acercaron a seis puntos cuando Brady conectó con Aaron Hernández en un pase de anotación de una yarda con 2:35 por jugar, pero en la última serie ofensiva, Brady fue detenido atrás y perdió el balón para que rodara y saliera por la línea de fondo de la anotación provocando un safety con ocho segundos por jugarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario