martes, 29 de marzo de 2011

Vuelven Diablos a casa


MILENIO


Los escarlatas recibirán en su estadio a la Laguna de martes a jueves

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una semana de gira, los Diablos Rojos del México regresan al Foro Sol para su primera serie como local de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlatas harán los honores desde este martes, al jueves, al sotanero de la Zona Norte, los Vaqueros de la Laguna, con registro de 1-7 en ganados y perdidos.

Los capitalinos, con foja de 5-3, buscarán su primer triunfo en casa, ya que el único juego en el Distrito Federal fue en la inauguración y dejaron ir la ventaja en par de ocasiones para perder 8-6 con los Tigres de Quintana Roo.

El probable en la loma sería Salvador Robles por los pingos, quien en su única salida en la campaña lanzó seis entradas de siete hits y dos carreras, dos bases y cinco ponches para apuntarse el triunfo en la victoria 13-2 sobre los Leones de Yucatán el martes pasado.

El turno en la loma por la visita sería para Demetrio Gutiérrez, quien el miércoles anterior lanzó seis innings y un tercio de una carrera, siete indiscutibles y siete abanicados para salir sin decisión en la derrota de 3-2 ante Monterrey en doce episodios.

Los Vaqueros, comandados por Juan Francisco Rodríguez, buscan cortar una racha de siete derrotas al hilo, ya que sólo ganó el juego inaugural en casa 6-4 a Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario