jueves, 10 de marzo de 2011

Mesías en espera de Carlito

TELEVISA

El Mesías asegura estar listo para enfrentar en Rey de Reyes a L.A. Park y Carlito.


El Mesías se encuentra en espera de Carlito y L.A. Park, según declaró esta mañana. Todavía con heridas visibles por la golpiza recibida en días pasados en Teziutlán, Puebla.

La Crema de la Crema mandó un mensaje a sus dos enemigos: "L.A. Park, me puse muy contento cuando me enteré que serías tú el siguiente finalista para competir en Rey de Reyes. Créeme que cada cosa que me has hecho, cada golpe que me has dado, te lo voy a devolver con creces, y Rey de Reyes es el lugar donde eso va a suceder", comentó.

Pero El Mesías siguió con las amenazas, esta vez sobre Carlito: "Carlito, voy a estar siguiendo de cerca tus pasos mientras estés en México, porque lo de nosotros todavía no termina. Te deseo suerte el viernes en Puebla, porque si logras pasar estaremos frente a frente en Rey de Reyes, y ahí vas a pagar tributo ante mi público de México", sentenció.

Cuestionado sobre la aparente desventaja en la que se encontraría al estar en la final frente a Park y Carlito -si éste venciera el viernes en Puebla-, el boricua resaltó: "No les tengo miedo, ambos saben de qué estoy hecho, sin contar con que tendrán otro duro contendiente con Xtreme Tiger. Como quiera que sea y pase lo que pase, tenemos que ganar el Rey de Reyes, ya sea Tiger o yo. Carlito y L. A. Park no saldrán con el triunfo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario