martes, 8 de marzo de 2011

Ferguson asegura que el fichaje del 'Chicharito' fue 'un robo a Chivas'

CNN MÉXICO

El fichaje del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue prácticamente un "robo" a su antiguo club, las Chivas de Guadalajara, según el técnico del Manchester United, Alex Ferguson.


En el sitio oficial de los Red devils, el estratega inglés señaló que el equipo de la Liga Premier consiguió un "fantástico precio" por los servicios del tapatío que se ha convertido en uno de los principales goleadores del United.


"Fue un proceso bastante largo para traerlo aquí y así lo preferimos", indicó Ferguson que afirmó que la compra del Chicharito fue "un gran negocio".

El mexicano anotó en el partido de este domingo ante el Liverpool su décimo gol en la Liga Premier (14 en 31 apariciones en otras competencias) que le han dado un lugar en la delantera del Manchester, y alzarse el mexicano con más anotaciones en su primera temporada en el extranjero.

"Está anotando prácticamente un gol por partido. Es totalmente asombroso", aseguró el técnico del United.

La popularidad de Javier entre los aficionados del club inglés lo ha llevado incluso a ser imagen de campañas publicitarias en aquel país, por lo que el mexicano mantiene un buen paso.


El Manchester United fichó al atacante jalisciense por cinco años por unos 10 millones de dólares, costo muy bajo para la institución del ManU, que estaba acostumbrada a los altos pagos por jugadores, informó la agencia Notimex.

Con el buen funcionamiento del Chicharito en su primera temporada en la Liga Premier, se dice que el Manchester United, podría valer sin problemas lo triple de lo que lo adquirió el cuadro rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario