martes, 8 de marzo de 2011

Gallardo gana su segundo en pretemporada; 15-2

MILENIO

El lanzador mexicano Yovani Gallardo se llevó la victoria en el aplastante triunfo de los Brewers de Milwaukee 15-2 sobre los Reds de Cincinnati

PHOENIX, Arizona (7 de marzo).- El lanzador mexicano Yovani Gallardo se apuntó hoy su segundo triunfo en la pretemporada 2011 del beisbol de Grandes Ligas, al llevar a su club, Cerveceros de Milwaukee, a un triunfo por paliza de 15-2 sobre Rojos de Cincinnati.

En el Goodyear Ballpark de la cercana localidad de Goodyear, el mexicano Yovani Gallardo (2-0) se mostró sólido y rápido sobre la loma para salir con su segundo éxito en esta pretemporada primaveral.

El mexicano Gallardo laboró por espacio de tres rollos completos, en los que se llevó solamente dos hits y se dio tiempo para recetar cinco ponches en una labor limpia y eficiente, con miras al arranque de la campaña 2011 de la 'Gran Carpa'.

El derrotado resultó Homer Bailey (0-1), con una labor de dos rollos y dos tercios, en los que sufrió seis imparables, cuatro carreras, recetó tres chocolates y se comió un jonrón.

Por Cerveceros, Brandon Boggs (1) se voló la barda en la segunda entrada y de forma solitaria, mientras los dominicanos Carlos Gómez (1) y Erick Almonte (2) pegaron jonrón, ambos en la séptima tanda y con un hombre en los senderos.

Por Rojos de Cincinnati, Dave Sappelt (2) hizo lo propio con un panorámico cuadrangular solitario en la parte baja de ese séptimo rollo.

Fue en esa fatídica séptima entrada que Cerveceros de Milwaukee amarró el triunfo por paliza, tras marcar un poderoso rally de siete anotaciones.

Milwaukee 013 400 700-- 15 25 1
Cincinnati 000 000 101-- 2 7 0

PG: Yovani Gallardo (2-0). PD: Homer Bailey (0-1). Jrs: MIL: Brandon Boggs (1), Carlos Gómez (1), Erick Almonte (2). CIN: Dave Sappelt (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario