lunes, 21 de marzo de 2011

El Madrid le debe una disculpa al Barça: Cruyff

MILENIO



Johan Cruyff, ex jugador del Barcelona, señaló que si bien Real Madrid es un involucrado indirecto, los merengues deben disculparse con los culés por las insinuaciones de doping difundidas por Cadena Cope.



En su colaboración semanal en “El periódico”, Johan Cruyff aseguró que el Real Madrid debe disculparse con el Barcelona respecto a la información difundida por la Cadena Cope sobre supuestas prácticas de dopaje por parte del cuerpo médico culé.





En declaraciones recogidas por el periódico Marca de España, el símbolo holandés señaló: "La acusación es demasiado grave, demasiado bestia, como para que no haya habido unas disculpas, y muy bien dadas, ya no por parte del denunciante sino, como parte implicada -por otros, sí, pero implicada-, del propio Real Madrid".





El ex jugador baulgrana también hizo alusión a que ambos equipos, tanto Barcelona, como Real Madrid, deben encarar un calendario complicado; sin embargo, cada institución lo vive de diferente manera y las lesiones o tarjetas no son pretexto para ganar títulos.




"Estando iguales como están, para ganarlo todo, para perderlo todo, uno se lamenta, y el otro, no. ¿Preocupado por las lesiones? ¿Por las tarjetas? ¿Por el estado de forma de este, ese y aquel? Por mi parte, ni una queja. Todo lo contrario".



Por último, Cruyff se dijo complacido por la muestras de apoyo hacia Eric Abidal, jugador de Barcelona que fue operado por un tumor en el hígado, de parte de los jugadores del Real Madrid y el Olympique de Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario