viernes, 18 de marzo de 2011

Ayala se apunta segundo rescate con Yankees; 3-2

MILENIO

El lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala tuvo su segundo salvamento, y el dominicano Alex Rodríguez se voló la barda por tercer día consecutivo, y los Yankees derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.


TAMPA, Florida (17 de marzo).-Alex Rodríguez pegó un jonrón por tercer partido consecutivo y los Yankees de Nueva York vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.


Rodríguez conectó su cuarto cuadrangular de la pretemporada, un batazo solitario, en el segundo inning. Tiene una carrera remolcada en cinco partidos seguidos y un imparable en cada uno de los 11 encuentros que ha jugado en estos entrenamientos.


Nick Swisher puso a los Yanquis adelante 3-2 en la séptima entrada con un cuadrangular de dos carreras.


Para Tampa Bay, el dominicano Manny Ramírez pegó un elevado de sacrificio y John Jaso conectó un jonrón frente a Phil Hughes, que permitió dos carreras y cuatro imparables en seis entradas.


DODGERS SUPERA A ARIZONA; 6-4


GLENDALE, Arizona.-Matt Kemp, el venezolano Héctor Giménez y Gabe Kapler pegaron jonrones para que los Dodgers de Los Angeles derrotaran 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Kemp sonó su cuadrangular frente a Aaron Heilman. Giménez y Kapler conectaron bambinazos consecutivos frente al dominicano Rafael Rodríguez para poner a Los Angeles arriba en el octavo inning.


El venezolano Miguel Montero pegó dos hits y empujó dos carreras para los Diamondbacks.

MILWAUKEE BLANQUEA A WHITE SOX


PHOENIX, Arizona.-El dominicano Carlos Gómez volvió a la alineación de Milwaukee tras perderse tres partidos por un dolor de espalda y bateó de 2-2 con un doble en el triunfo de los Cerveceros por 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago.


Shawn Marcum lanzó tres entradas con buen control antes de salir por una contractura en el hombro.


Marcum sólo permitió un sencillo del cubano Alexei Ramírez al principio de la tercera entrada. El piloto Ron Roenicke dijo que hay preocupación sobre su posible ausencia de la rotación, ya debilitada por una fractura de Zack Greinke en una costilla.


ATLANTA VENCE A WASHINGTON; 7-6.


KISSIMMEE, Florida.-Chipper Jones pegó su tercer jonrón de la pretemporada, Jason Heyward y Freddie Freeman también conectaron cuadrangulares y Tim Hudson blanqueó cinco entradas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 7-6 ante los Nacionales de Washington.


Jones, que se recupera de una operación de rodilla, pegó además un doble productor con el que acumuló 11 carreras impulsadas en la pretemporada. Bateó de 4-2 y elevó su promedio a .386.

No hay comentarios:

Publicar un comentario