viernes, 25 de marzo de 2011

Los mejores tenistas del mundo juegan futbol para apoyar a Japón

CNN MÉXICO

Los dos mejores tenistas del mundo dejaron el miércoles las raquetas por los tacos de futbol en beneficio de los damnificados en Japón, informó la Asociación de Tenis Profesional.


Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray, Fernando Verdasco, David Ferrer y Juan Mónaco, entre otras 11 figuras del tenis mundial, disputaron un partido de futbol en Miami para reunir fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami que devastaron Japón la madrugada del 11 de marzo.


El serbio Novak Djokovic, quien recién alcanzó el segundo puesto de la clasificación mundial, capitaneó al ATP World Tour Allstars en el juego de exhibición contra los Fort Lauderdale Strikers, un equipo profesional estadounidense.


Durante el torneo de Indian Wells en Estados Unidos, Djokovic se había mostrado muy involucrado por los sucesos que han afectado Japón e incluso llevó escrito en las tiras compresivas de la rodilla un mensaje de apoyo, según la agencia EFE.


"Estoy muy preocupado por el pueblo de Japón. Creo que lo correcto es hacer todo lo que podamos para ayudar a aquellos que lo necesitan", aseguró Djokovic según la ATP.


El encuentro fue disputado en el campo de futbol del instituto Ransom Everglades y concluyó con la derrota de los tenistas 4-2. El británico Andy Murray marcó las dos anotaciones para las estrellas de la ATP.


Encuentra este artículo con: tenis, futbol, japón, novak djokovic, atp, fort lauderdale strikers, indian wells, partido, beneficio, damnificados, nadal, ferrer, verdasco, murray

No hay comentarios:

Publicar un comentario