martes, 15 de marzo de 2011

Phillies supera a los Astros

TELEVISA

Cole Hamels concede cinco carrera, sin embargo los Phillies derrotan 7-6 a los Astros.


KISSIMMEE, Estados Unidos, Mar. 14, 2011.- El derecho de los Astros de Houston Nelson Figueroa, quien compite por el quinto lugar en la rotación de su equipo, concedió cinco carreras, cuatro de ellas limpias y seis imparables en cuatro entradas y los Phillies de Filadelfia vencieron el lunes por 7-6 a los Astros de Houston.

Figueroa ponchó a tres rivales y dio dos boletos e hizo 70 lanzamientos, apenas 49 para strikes.

Por su parte, el zurdo Cole Hamels de los Filis concedió cinco carreras y siete imparables en dos entradas y dos tercios, en un partido en el que ambos serpentineros se combinaron para conceder 10 carreras y que utilizaron para trabajar en algunos ajustes a sus lanzamientos.

Braves 1, Cardinals 1, 10 innings; Lohse y Minor dominan

JUPITER, Estados Unidos, Mar. 14, 2011.- Kyle Lohse toleró un imparable en seis entradas en blanco, mientras que Mike Minor también lució en el partido que los Braves de Atlanta empataron 1-1 con los Cardinals de San Luis.

Matt Holliday bateó su segundo jonrón de la pretemporada en un partido que fue declarado como terminado después de 10 entradas.

Atlanta sólo pudo conectar dos imparables y anotó su única carrera en un mal lanzamiento de relevo del campocorto Ryan Theriot en la séptima entrada.

Lohse necesitó apenas de 61 lanzamientos, 43 de ellos para strikes, para tener su mejor salida de la pretemporada al ser el primer serpentinero de los Cardenales en lanzar seis entradas, una señal positiva que indica que sus lesiones en el antebrazo que lo afectaron en las pasadas dos temporadas han quedado atrás.

Orioles 8, Pirates 2; Arrieta exhibe control

SARASOTA, Estados Unidos, Mar. 24, 2011.- Jake Arrieta toleró ocho imparables, ponchó a seis rivales, no dio boletos en cuatro entradas y ayudó a los Orioles de Baltimore a derrotar por 8-2 a los Pirates de Pittsburgh.

El derecho, que comenzará su primera temporada completa en la rotación de los Orioles, mostró mucho control con sus lanzamientos rápidos.

Twins 9, Marlins 0; Slowery lanza cuatro innings en blanco

FORT MYERS, Estados Unidos, Mar. 14, 2011.- Kevin Slowey mantuvo su campaña para ocupar el último puesto disponible en la rotación de los Twins al lanzar cuatro entradas de blanqueada y Minnesota apaleó 9-0 a los Marlins de la Florida.

Slowery, quien compite con su colega derecho Scott Baker por el quinto puesto en la rotación de abridores, ponchó a tres rivales y concedió dos imparables. En tanto Nick Blackburn lanzó tres entradas en blanco en relevo ante un equipo con mayoría de suplentes de los Marlins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario