sábado, 5 de marzo de 2011

Se empata serie Copa Davis México vs Canadá

TELEVISA

Milos Raonic empata la serie Copa Davis entre México y Canadá, a un triunfo por bando.
Con una gran demostración de tenis, el canadiense Milos Raonic empató hoy la serie Copa Davis ante México, al derrotar en tres sets al potosino Manuel Sánchez, en el Club Deportivo La Asunción de este municipio mexiquense.

Raonic, número 37 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció por 6-2, 6-2 y 6-1 a Sánchez, en la cancha de arcilla del club mexiquense, en una hora y 20 minutos de juego.

El oriundo de Pogdorica, Montenegro, se agenció el segundo punto de singles de la serie válida por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana, gracias a una excelsa demostración de potente servicio y buen revés.

En el primer set, Raonic rompió en par de oportunidades el servicio del debutante Sánchez para adjudicarse la primera manga, ante la decepción del público asistente, que acababa de disfrutar la gran victoria, en cinco sets, de Daniel Garza sobre Frank Dancevic, en el primer punto del enfrentamiento.

En la segunda manga, el 'baby face' continuó con su gran exhibición de potente servicio y excelente revés de derecha, además de que volvió a quebrar el saque del potosino en par de ocasiones, una de ellas en el quinto game, para anotarse el parcial por 6-2.

En el tercer set, Raonic quebró el servicio del 'italiano' tres veces, en el tercero, quinto y séptimo juegos, para quedarse con la manga, el partido y otorgar el empate a Canadá en la serie Copa Davis ante México.

Durante el desarrollo del último parcial, el famoso porrista José Escalante, alías 'Chaca Chaca', fue conminado por la seguridad del estadio a abandonar las gradas del Club Deportivo La Asunción debido a que constantemente increpó a Raonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario